Connect with us

Fútbol Internacional

Medio italiano asegura que Inter ofrecerá 260 millones de euros por Messi

La estrategia del cuadro neroazurro es que el argentino llegue como jugador libre.

Published

on

¿Alexis y ‘Lio’ juntos nuevamente? El plan del equipo donde milita Alexis Sánchez sería dar el gran golpe al mercado y poder fichar en el futuro a Lionel Messi. Todo comenzó como un simple rumor, pero la idea se ha tornado cada día más interesante.

Según La Gazzeta dello Sport la estrategia de la dirigencia de Inter es que el astro argentino no firme una ampliación en su contrato, el cual finaliza a mediados de 2021 con Barcelona. De esta manera, las negociaciones entre los italianos y el argentino se podrían llevar a cabo con Messi como jugador libre.

Si es que esto resultara, el equipo de Alexis le ofrecería a la ‘Pulga’ la suma impresionante de 260 millones de euros por los cuatro años que duraría el contrario, algo así como 235 mil millones de pesos chilenos. Siguiendo con los detalles de los ingresos que podría tener ‘Lio’, ganaría cinco mil millones de pesos chilenos al mes.

Nada es concreto y sigue todo en rumor, justo tras el campeonato que perdieron los azulgranas en manos de Real Madrid y con un Messi descontento por el nivel del equipo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM