Connect with us

Fútbol Internacional

Medio inglés sitúa a Alexis Sánchez en la Liga de Qatar

El tocopillano no seguiría en Inter por el término de su préstamo y tampoco sería recibido en Manchester United.

Published

on

Tras no haber podido demostrar un gran nivel, por lesiones y pocos minutos de juego, Alexis Sánchez no seguiría en Inter por el fin de su préstamo. Vuelta al dueño de su pase Manchester United, quien según publicó el medio The Telegraph, le buscaría una salida y la liga de Qatar estaría interesada.

El alto sueldo de Sánchez hace que el cuadro dirigido por Ole Gunnar Solskjaer prefiera una salida del formado en Cobreloa. «Su futuro es un problema para el United porque su contrato puede ascender hasta 500.000 libras semanales (más de 600 mil dólares), algo difícil de pagar por otro club», señaló el mencionado medio inglés.

Es en este escenario que aparece la liga qatarí con clubes que podrían cancelar el salario del ex Arsenal y pagar una cifra millonaria por su pase.

Pese a esto también existen opciones en otras ligas, las que serían mejor evaluadas por Alexis Sánchez debido a su competitividad, dentro de ellas estaría la primera división española, donde el tocopillano dejó un buen recuerdo con Barcelona.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM