Connect with us

Selección Chilena

Medio inglés informó fecha del posible regreso de Ben Brereton a las canchas

El atacante tardaría más tiempo del esperado en recuperarse de su lesión en el tobillo.

Published

on

A menos de un mes para el término de las Clasificatorias rumbo a Qatar 2022 siguen los problemas en la selección chilena, ya que el atacante y figura Ben Brereton está prácticamente descartado. 

El delantero del Blackburn Rovers lleva aproximadamente tres semanas fuera de las canchas producto de una lesión en los ligamentos, tras torcerse el tobillo derecho en duelo frente a West Bromwich por la Championship.

Según reveló el medio inglés Lancashire Telegraph: «Martín Lasarte tiene previsto viajar a Inglaterra para reunirse con el delantero y valorar su disponibilidad para los próximos partidos, pero parece que no podrá contar con él».

A su vez, indicaron que la vuelta de ‘Big Ben’ podría darse recién en un mes más, una vez que Chile ya conozca su suerte de cara al Mundial de Qatar 2022.

«La fecha de regreso más probable para Brereton es el viaje a Coventry City el 2 de abril, o posiblemente incluso el encuentro en casa con Blackpool el 9 del mismo mes».

De esta manera la selección chilena tendrá que buscar variantes en caso de que el delantero quede descartado, ya que lo que más necesita la Roja en esta recta final son goles para soñar con la clasificación a Qatar 2022.

TAMBIÉN PUEDES LEER: 

Alexis y Vidal entraron en tibio empate de Inter y AC Milan por Copa Italia

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM