Connect with us

Champions League

Mbappé tiene un esguince y quedó en duda para Champions

PSG oficializó el parte médico del delantero y se descartó una lesión peor.

Published

on

Kylian Mbappé seguirá siendo duda para Champions League tras confirmar el PSG que tiene un esguince en el tobillo derecho, lesión ocurrida en la final de la Copa de Francia ante Saint-Etienne.

«Fuerte esguince del tobillo derecho con lesión del compartimento lateral externo. Será reevaluado dentro de las 72 horas desde un punto de vista clínico y análisis de imagen», fue el comunicado del club parisino.

Lo positivo de los primeros estudios realizados es que se descartó que haya sufrido una fractura o rotura de ligamentos. Pese a esto ya queda descartado para jugar la final de la Copa de la Liga del próximo viernes ante Olimpyque de Lyon.

Ahora la fecha que espera alcanzar con su recuperación Mbappé será el 12 de agosto, cuando tengan que viajar a Lisboa y enfrenten a Atalanta por los cuartos de final de Champions League.

Las sensaciones del juvenil delantero francés respecto a su lesión las dio en Twitter al decir que «despertar como un ganador, no hay mejor sensación posible. Gracias a todos por sus mensajes, me llegan mucho. Besos a todos y que tengáis un buen fin de semana», expresó dando esperanzas a los hinchas del PSG.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM