Connect with us

Champions League

Mbappé marcó doblete y comandó triunfo de PSG ante Bayern

Los parisinos dieron el primer golpe en Alemania con una gran actuación del delantero francés.

Published

on

En un entretenido encuentro jugado bajo la nieve y con una gran actuación de Kylian Mbappé, PSG consiguió una importante victoria ante Bayern Múnich por 3-2 en la ida de los cuartos de final de la Champions League. Keylor Navas fue otra figura de los franceses, evitando en varias ocasiones goles para el cuadro alemán.

La apertura de la cuenta llegó a los 3′, cuando tras un error en el mediocampo de Bayern, Neymar habilitó a Mbappé, quien con un remate cruzado, y con complicaciones de Manuel Neuer, puso el 1-0 y su primero personal en el encuentro.

A los 28’ y luego de un pase en profundidad de Neymar, Marquinhos aumentó el marcador tras un cabezazo dejando a los parisinos 2-0 arriba.

Los bávaros reaccionaron y nueve minutos después, a los 37’, Eric Choupo-Moting descontó de cabeza y dejó las cosas 2-1 justo antes del descanso.

En el segundo tiempo, Bayern continuó presionando para buscar el empate, que llegó a los 60’ tras un perfecto cabezazo de Thomas Müller para igualar el marcador. 

Finalmente, a los 68’, Mbappé aprovechó los espacios en la defensa de los bávaros para rematar con un derechazo, marcando su doblete que selló la victoria de PSG por 3-2.

El encuentro de vuelta está programado para el martes 13 de abril en el Parque de los Príncipes, donde los alemanes buscarán revertir el resultado y así avanzar a semifinales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM