Connect with us

Fútbol Nacional

Maximiliano Falcón manifestó su admiración por jugador de la Roja

‘Peluca’ reconoció tener a Gary Medel como uno de sus preferidos en la zona defensiva.

Published

on

El defensor de Colo Colo Maximiliano Falcón elogió al referente de la Roja Gary Medel e indicó que es uno de sus mayores referentes en su puesto, por las cualidades que presenta el ‘Pitbull’ en el terreno de juego.

En un Instagram Live con Estelarbet, ‘Peluca’ reconoció su admiración por el jugador de Bologna y su convicción de nunca bajar los brazos en un partido.

«Gary Medel le mete pasión en cada pelota. en cada pelota (…) Es un jugador que no da una pelota por pedida y le mete el corazón en cada balón», expresó.

Por otra parte, se le consultó a que jugadores del fútbol mundial le gustaría marcar en algún momento, indicando que sueña en tener un mano a mano con Neymar.

«Marcar a Neymar, o cualquiera de esos tres obviamente. Cristiano, Messi, bueno hay muchos. Mbappé, no sé Haaland, hay muchos, pero obviamente que marcar a Neymar sería un lindo desafío», señaló.

Para finalizar, recordó el partido disputado ante O’Higgins que los mandó a jugar la promoción, revelando que lo pasó muy mal al ser el responsable del penal al último minuto para los celestes.

«No aguanté, me puse a llorar y estaba hecho mierda, pero mal, estaba hecho pedazo. En una charla con mis compañeros después les dije que me disculparan que había sido el peor error que había cometido en mi carrera», contó.

De momento Maximiliano Falcón se preocupa en el duelo que tendrá él y Colo Colo este martes a las 19:00 horas ante Everton en el Estadio Monumental, donde una victoria los podría alejar de sus perseguidores en la tabla de posiciones.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Calendario cargado para la Roja: Conmebol ratificó triple fecha en octubre

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM