Connect with us

Mundo Motor

Verstappen sorprendió y se quedó con el Gran Premio 70 aniversario

El holandés logró el triunfo en la segunda carrera de Silverstone.

Published

on

Max Verstappen de Red Bull dio el golpe tras triunfar en el Gran Premio del 70 Aniversario de la Fórmula 1 en Silverstone gracias a una excelente táctica de los neumáticos más duros, logrando su primera victoria en 2020. El holandés cortó la racha de Mercedes, quedando por encima del finlandés Valtteri Bottas y el británico Lewis Hamilton. 

‘Mad Max’ estuvo impecable en la carrera y logró quebrar el poderío de Mercedes y llegó a su victoria número nueve en su trayectoria, todo debido a la táctica que usó de terminar el circuito con un neumático más duro, teniendo un mayor aguante en la competencia en relación a las ruedas que utilizó Mercedes.

Hamilton, el actual líder mundial, finalizó la carrera en el segundo puesto, luego de cambiar sus neumáticos cuando restaban 10 vueltas, logrando superar en las cinco vueltas finales a Charles Leclerc de Ferrari, quien terminó cuarto y a su compañero de equipo, Bottas, quien cerró tercero. El piloto británico lleva 107 puntos, 30 por delante de Verstappen, quien se ubica en el segundo lugar a nivel mundial.

Sebastian Vettel de Ferrari, tuvo una jornada para el olvido, tuvo un mal inicio, el cual lo llevó del undécimo lugar al último y terminó el circuito en el duodécimo lugar por delante de Carlos Sainz (McLaren), quien tuvo problemas por un fallo de su escudería en la primera parada, la cual le hizo perder varios puestos en la carrera.

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM