Connect with us

Fútbol Internacional

Mauricio Pinilla contó complicación de Arturo Vidal en su recuperación

El ex seleccionado nacional aseguró que el King estará cerca de dos semanas fuera de las canchas.

Published

on

Arturo Vidal sigue teniendo problemas relacionados a sus lesiones en Inter de Milan, según contó Mauricio Pinilla, ex jugador y actual comentarista, quien dijo que el volante nacional tuvo un retroceso en su recuperación.

«Arturo tiene una pequeña inflamación en su rodilla que fue intervenida. Es un pequeño percance en su rehabilitación y estará cerca de dos semanas fuera», aseguró el ex delantero del Cagliari en ESPN Chile.

El retirado jugador añadió que «antes de operarse él arrastró esa lesión por muchos meses, tiene ese temperamento de nunca rendirse y va, va y va, pero no estaba rindiendo y para recuperar la titularidad, debe estar en su cien por ciento».

En relación al posible retorno de Vidal a las convocatorias del conjunto lombardo, Pinilla declaró que «va a participar de la parte final y más importante de la Serie A. Estará para las últimas cinco o seis fechas».

El próximo domingo el cuadro neroazurro de Vidal y Alexis Sánchez se verá las caras ante Napoli por la jornada 31 de la Serie A, a las 14:45 horas en el estadio San Paolo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Los fichajes confirmados de Colo Colo para el 2021

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM