Connect with us

Selección Chilena

Mauricio Pinilla cargó contra Pablo Milad: «Usted es un fresco»

El ex atacante nacional se fue con todo por las declaraciones del presidente de la ANFP.

Published

on

El ex jugador de La Roja y actual panelista de ESPN Mauricio Pinilla se lanzó con todo en contra del presidente de la ANFP Pablo Milad por sus dichos tras la derrota de Chile ante Uruguay por 2-0, que luego de los triunfos de Perú y Colombia dejó al equipo sin Mundial de Qatar.

La escuadra nacional no pudo ante la Celeste y dijo adiós a una nueva participación en la máxima cita futbolística a nivel de selecciones, siendo el Mundial de Brasil 2014 el último en el que compitieron.

En la última conferencia de prensa de la selección tras la eliminación, Milad señaló que «el camarín de Chile era difícil», algo que causó la molestia del recordado delantero nacional que salió a defender a sus ex compañeros.

Ante esta situación, Pinilla cargó contra el mandamás y señaló en ESPN que «seguro se refería a difícil de enfrentar en la cancha, porque tenemos dos Copa América, señor Milad».

«Usted trajo un entrenador incapacitado y más encima se da el gusto de echarle la culpa a los jugadores, usted es un fresco”, agregó.

El hecho fue aplaudido por la gente en las redes sociales, quienes encontraron razón a los dichos de Pinilla por la poca autocrítica de Pablo Milad en torno a su responsabilidad por la eliminación de Chile.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Los 10 jugadores más valiosos del Campeonato Nacional 2022

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM