Connect with us

Mauricio Pinilla acusó que hay “grupos egoístas” en el fútbol chileno

Mauricio Pinilla, uno de los jugadores más activos en redes sociales respecto al movimiento surgido desde el 18 de octubre, habló con TVN y criticó con dureza a quienes proponer seguir con el Campeonato Nacional.

Todos los que quieren jugar tienen intereses personales y los están poniendo sobre la mesa, algunos dicen que están pensando con la tabla en la mano, pero no, señor, acá estamos pensando con la realidad del país”, expresó respecto a los clubes que han optado por continuar con los partidos.

La reanudación de los torneos se podría decidir este viernes en un nuevo consejo de presidentes, ante lo que ex jugador de Universidad de Chile acusó de egoísmo a quienes plantean retomar los partidos. “Lamentablemente hay un grupo de egoístas que no está pensando en las consecuencias que pueden quedar con continuar el campeonato”, dijo.

Además alegó la actitud de Unión Española, cuadro que fue avisado en el entretiempo de su partido como visita ante Cobresal que se había decidido no seguir con la fecha pero que optó por seguir jugando. “Los que están pensando por sus propios intereses son los que están pidiendo jugar. Fue una desfachatez lo que hizo Unión Española, les dijeron en el entretiempo que no tenían que seguir el partido con Cobresal y ellos dijeron que sumaban un puntito, se metían en Sudamericana y eso es de mala leche”, señaló respectó al duelo que terminó 3-2 a favor de los mineros.

Foto principal: Hernán Contreras / ANFP.cl

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply