Connect with us

Fútbol Nacional

Mauricio Israel y conversación con Jadue: «Dijo que vive con la plata de la mamá»

El ex comentarista deportivo reside en Estados Unidos al igual que el ex presidente de la ANFP.

Published

on

Mauricio Israel, ex periodista deportivo que se encuentra radicado en Estados Unidos, señaló que tuvo un encuentro con el ex presidente de la ANFP, que no lo pasa bien según él y que le reconoció que cometió errores.

«No soy amigo de Jadue. Lo he visto solo una vez en la vida. No lo conocía. Sabía de él porque había leído y había visto la serie (El Presidente). Él estaba sentido conmigo porque en una oportunidad yo dije que era más que Jadue y Garay porque podía entrar y salir de Chile”, señaló en el programa “De tú a tú” de Canal 13.

Para complementar, que tras aclarar este malentendido con el ex mandamás de Unión La Calera él le mencionó que “no le pasaban nada desde el FBI. Vive de la plata de la mamá”.

Jadue, que aún no ha sido procesado por los delitos financieros cometidos mientras era presidente de la ANFP, también fue analizado en su semblante por Mauricio Israel.

No me pareció un tipo que mintiera, pero está dolido. Lo ha pasado pésimo. Yo no quiero decir pobrecito Jadue, porque él sabe y lo reconoce que se mandó una gran cagada, que fue aceptar sobornos”, cerró.

Programación: la U debuta en la segunda fecha del Campeonato Nacional

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM