Connect with us

Copa América Brasil 2021

Mauricio Isla recordó la importancia de Marcelo Bielsa en su carrera

El ‘Huaso’ junto a Claudio Bravo contaron anécdotas de sus primeros años en la Roja.

Published

on

El lateral derecho de la Roja Mauricio Isla habló sobre el rosarino en uno de sus ya tradicionales Instagram Lives de medianoche junto a Claudio Bravo en la concentración del plantel.

Según palabras del ‘Huaso’, Marcelo Bielsa fue muy importante en su carrera al ser la persona que le dijo que podía llegar lejos jugando por el sector derecho, puesto que antes lo utilizaban en otras posiciones.

«No había jugado en Católica y me dijo que me citaba en un puesto donde yo no jugaba mucho, siempre era mediocampista o central, pero él dijo que me veía potencial siendo lateral derecho«, comentó.

A su vez, dijo que para el Mundial de 2010 no estaba contemplado su debut para el partido inaugural, pero nuevamente fue el propio argentino quien le dio la confianza.

«Jugamos contra Honduras y yo no estaba en el equipo titular, iba a jugar con línea de 3 con la selección. Pero Honduras pone tres delanteros y me hace jugar«, confesó.

Para finalizar, Mauricio Isla indicó que Bielsa le dio la confianza para debutar sin haber jugado en Primera División a diferencia de algunos de sus compañeros.

«Gary había debutado en la UC, Alexis y Arturo eran ídolos en Colo Colo. Pero yo no había jugado en mi equipo«, cerró el jugador del Flamengo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Perú volvió a los festejos y eliminó a Venezuela de Copa América

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM