Connect with us

Fútbol Internacional

Mauricio Isla participó en dura caída de Flamengo ante Paranaense

El ‘Mengao’ se mantiene tercero y perdió la chance de acercarse al líder del certamen brasileño.

Published

on

Con Mauricio Isla como titular, Flamengo no logró hacer valer su juego y cayó 2-1 en su visita a Athletico Paranaense, por la jornada 31 del Brasileirao. El equipo del seleccionado nacional se mantuvo con 55 puntos y perdió una buena oportunidad de acercarse a la cima, puesto que todavía tiene un partido menos que el puntero Inter de Porto Alegre.

En la primera parte, los locales entraron mejor y fue Abner quien abrió la cuenta para los dueños de casa a los 25′, para el 1-0. El ‘Mengao’ se supo levantar y fue Gustavo Henrique el encargado de igualar las acciones antes de que acabase el primer tiempo a los 34′.

En la segunda parte, cuando el duelo apuntaba a que sería un empate, Renato Kayzer apareció a los 83′ para decretar el 2-1 y darle el triunfo a Paranaense.

Pese a la derrota, Mauricio Isla, materializó una buena actuación, completando el 88% de sus pases (44/50), dos despejes, una intercepción y fue sustituido a los 86′.

Flamengo perdió la oportunidad de quedar a cuatro puntos del líder Inter de Porto Alegre y además con un partido menos. El próximo rival del elenco donde milita el ‘Huaso’ será Gremio el jueves a partir de las 20:00 horas de nuestro país.  

TAMBIÉN PUEDES LEER

Manchester United se impuso a Liverpool en un partidazo y lo eliminó de la FA Cup

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM