Connect with us

Fútbol Internacional

Mauricio Isla fue ofrecido a equipo español y podría seguir en Europa

Desde España se señala que el club que también desea contar con Manuel Pellegrini y estaría evaluando fichar al lateral chileno por su costo cero.

Published

on

Un giro total podría dar el futuro de Mauricio Isla, ya que desde España se sitúa al chileno como una opción para reforzar al Betis de cara a la siguiente temporada. El lateral se encuentra como jugador libre tras su salida de Fenerbahce y esto permitiría su llegada sin costo alguno.

«El nombre del carrilero diestro chileno está sobre la mesa del área que comanda José Miguel López Catalán», empieza describiendo el sitio Estadio Deportivo en referencia al jugador que también tiene un interés de parte de Boca Juniors, elenco que ya habría realizado una propuesta según confirmo el mismo futbolista en sus redes sociales.

«Libre, tras acabar contrato con Fenerbahce turco, un intermediario le ha ofrecido al Betis y a más clubes europeos, sin que de momento haya negociación como tal con ninguno de ellos», expresa el mismo medio referente a la forma en que apareció el nombre del seleccionado nacional en carpeta.

«Desde Chile y Argentina apuntan en los últimos días que el futbolista andino lo tiene muy avanzado con Boca Juniors, pero les ha pedido tiempo antes de dar un sí definitivo. Su gran objetivo es seguir en Europa hasta la importante cita de Qatar 2022. Y espera que llegue ese llamada», complementa la información.

Por su parte se dieron el tiempo para describir al formado en Universidad Católica. «Además de su perfil ‘canchero’ y tremendamente competitivo -aguerrido en defensa y alegre en ataque cuando el físico le respeta-, le avalan su versatilidad (con Sampaoli llegó a jugar también de central e incluso de mediocentro), su abultado palmarés y su dilatada experiencia», fueron los elogios expuestos.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM