Connect with us

Fútbol Internacional

Mauricio Isla está en España para definir su futuro

El lateral derecho tendría ofertas de Betis y Sevilla, sumándose esto al interés de Boca Juniors.

Published

on

Mauricio Isla tendrá que elegir donde continuará su carrera dentro de los próximos días y por esta razón viajó a España para sellar aquello. El seleccionado nacional contaría con propuestas de Betis y Sevilla, quienes mirarían con mucho interés que Isla sea jugador libre.

Desde el fútbol español han surgido las propuestas más interesantes, según consigna el medio trasandino La Oral Deportiva, que asegura que le ofrecerían al ex Fenerbahçe dos años de contrato, diferencia fundamental en relación a lo propuesto por Boca Juniors.

Asimismo, en Argentina se comenta que nuevamente Pellegrini podría ser un dolor de Cabeza par Riquelme -recordando los problemas que tuvieron en Villarreal- puesto que el entrenador nacional, que asumiría en el Betis, vería con buenos ojos la llegada de Isla, quien tendría interés en sellar esto por ser el país natal de su esposa.

La principal propuesta europea que revisaría el ‘Huaso’ sería la de Betis, aunque de todas formas tiene interés Sevilla y Panathinaikos de Grecia. Por el momento Isla se encontraría visitando familiares en Alicante y posteriormente analizaría su futuro.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM