Connect with us

Fútbol Internacional

Mauricio Isla e Ignacio Jara fueron protagonistas en Brasil

Isla fue clave en el clásico ante Fluminense y Jara convirtió en igualdad 3-3 de Goias.

Published

on

Una jornada de miércoles positiva tuvieron los chilenos en Brasil, puesto que Mauricio Isla fue titular en la victoria 2-1 de Flamengo en su visita a Fluminense e Ignacio Jara convirtió en la igualdad de Goias 3-3 como local vs Coritiba.

Gran superioridad demostró el club del lateral de la Roja y quedó demostrado rápidamente con el tanto de Filipe Luis a los ocho minutos. En esa jugada fue clave el accionar de Isla, pues un centro de él para Arrascaeta terminó en un rebote del portero que aprovechó Filipe Luis para convertir.

Posteriormente, a los 34 minutos llegó el gol de Gabriel Barbosa tras un mal rechazo del portero Muriel, para irse al descanso 2-0 arriba. De ahí en más, supieron manejar el compromiso y solo sobre el final llegó el gol del local por parte de Digao (90’+2), dejando todo 2-1 arriba para Flamengo. El chileno terminó saliendo a los 83 minutos.

Desde la llegada de Mauricio Isla, Flamengo ha disputado cuatro partidos y conseguido la misma cantidad de victorias. Con esta seguidilla de triunfos, el cuadro dirigido por Domenec Torrent quedó con igual puntaje que el líder Internacional, club que tiene un partido menos.

Por el lado del también chileno Ignacio Jara, fue fundamental al anotar en el empate 3-3 de su club Goias como local vs Coritiba. Lo hizo al minuto de haber ingresado, puesto que entró a los 81 y a los 82 ya anotaba el 2-2 para su equipo. Posteriormente se pusieron arriba 3-2, pero una mano del ex Universidad de Chile Rafael Vaz le otorgó un penal a Coritiba, que acabó convirtiendo y cerró todo 3-3 en los descuentos.

Mal resultado para el equipo del formado en Cobreloa, pues se mantienen en la última posición del Brasileirao con cinco puntos en siete partidos jugados.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM