Connect with us

Fútbol Nacional

Mauricio Isla dio a conocer por qué no llegó a la U

El actual defensor cruzado habló de su frustrada llegada al cuadro azul.

Published

on

Mauricio Isla reveló la razón por la cual no recaló en Universidad de Chile y si lo hizo en Universidad Católica. El lateral mostró durante toda su carrera el fanatismo por la U, pero terminó llegando a los cruzados en el mercado de pases recién pasado.

En conversación con Radio ADN, el ‘Huaso’ expresó que las malas campañas de 2020 y 2021 fueron factor importante para que el cuadro azul no lo buscara como refuerzo y aseguró que se contactó con gente del club para integrarse al plantel de Diego López pero no se llegó a nada.

Fue ahí donde la UC sí se acercó al lateral para realizarle la oferta formal y el ex Juventus aceptó. «Me ofrecí a la U, quería volver a jugar en Chile y sentir lo que era estar cerca de mi familia, y no se dio por muchas cosas diferentes, el dinero no tiene nada que ver«, afirmó.

Además el lateral aseguró que el interés mostrado por los cruzados y sus ganas de volver a Chile para estar cerca de su familia fue vital. «Quería salir bien del Flamengo, uno de los mejores Sudamérica. Luché para salir de ahí y el único equipo que se me acercó, con algo en la mesa y con largos años de contrato, es la UC. Era algo que tenía que aceptar», dijo.

Para finalizar, Isla habló de su llegada a Universidad Católica y agradeció el recibimiento de los hinchas, pese a que él es hincha de la U. El jugador de 34 años llegó al país para jugar por primera vez en el profesionalismo nacional y es titular en los cruzados.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM