Connect with us

Fichajes

Mauricio Isla dejó abierta opción de volver pronto a Chile y jugar en la U

El lateral chileno termina contrato con Fenerbahce y tendría en mente cumplir su sueño de jugar en los azules.

Published

on

El momento que se esta viviendo en el fútbol internacional podría acelerar los planes de Mauricio Isla, puesto que el lateral campeón de América estaría analizando la posibilidad de volver pronto al país y cumplir su anhelo de jugar en el club del que se declara hincha, Universidad de Chile.

En conversación con el programa Abrazo en Línea de Canal 13 el ‘Huaso’ expresó sus ganas de retornar a Chile y sus intenciones de debutar en el fútbol chileno, algo que no hizo en su formación con Universidad Católica. “Yo desde chico soy hincha de la U, mi madre también, mi máximo ídolo es Marcelo Salas. Soy un jugador que nunca debutó en Chile, entonces también tengo las ganas de estar en mi país. Yo me volvería a Chile si un club me hace el ofrecimiento”, afirmó.

En cuanto a su situación contractual dejó en claro que no tendría impedimento de salir de su actual club. «Tenía contrato hasta esta temporada, el campeonato acá se terminaba el 20 de mayo, pero por el tema del coronavirus no se sabe bien cuándo va a terminar el torneo”, comentó.

Además Fenerbahce tendría una gran deuda con sus jugadores aparte de las complicaciones económicas que ha generado la pandemia, hecho que aún no es resuelto por la dirigencia y ante lo cual el ex Udinese dice que no han recibido ninguna información. «Hasta el momento nunca se habló de eso (dinero), entonces no sabemos bien si nos van a pagar, no sabemos nada, no ha hablado el presidente ni el capitán. Uno tiene que esperar y ver si nos van a pagar el 30%, el 50% o lo que sea, estamos esperando”, señaló.

Por lo pronto el seleccionado nacional de 31 años está a la espera del retorno del fútbol turco, el que tiene por el momento programada su renudación para el 12 de junio.

Foto: Archivo U de Chile

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM