Connect with us

Fútbol Internacional

Mauricio Isla anotó un gol en triunfazo de Flamengo sobre Gremio

El ‘Huaso’ convirtió su segundo gol desde que viste la camiseta del Mengão.

Published

on

En un nuevo duelo de chilenos, Mauricio Isla se inscribió con un gol en el triunfo 4-2 del Flamengo sobre Gremio por el Brasileirao. Por su parte, César Pinares ingresó en el minuto 73′ en el club de Porto Alegre, pero no pudo ser determinante.

El duelo pendiente de la jornada 23 en la liga brasileña, terminó siendo una contundente victoria para los dirigidos de Rogério Ceni. Aunque empezaron perdiendo, con un gol de Diego Souza en el 40′, dieron vuelta el marcador en la segunda mitad con los tantos de Éverton Ribeiro (57′), Gabriel Barbosa (60′) y Giorgian De Arrascaeta (66′).

Los Tricolor de Porto Alegre descontaron minutos antes de finalizar el tiempo reglamentario, pero Mauricio Isla cerró la victoria del Fla con un gol en el 90+3′.

El ‘Huaso’ no marcaba desde el 20 de diciembre del 2020, cuando debutó en la redes ante el Bahía, en la victoria 4-3 del Flamengo. Actualmente, el Mengão es el sublíder del Brasileirao, con 58 puntos, sólo por detrás de Internacional, que tiene 62 unidades.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM