Connect with us

Fútbol Internacional

Matías Rodríguez debutó en caída de Defensa y Justicia ante Palmeiras

Los brasileños no contaron con Benjamín Kuscevic.

Published

on

Palmeiras dio el primer golpe de la Recopa Sudamericana llevándose la ida por 2-1 sobre Defensa y Justicia con Matías Rodríguez, ex Universidad de Chile, como titular. El chileno Benjamín Kuscevic no fue citado por el equipo brasileño.

El equipo brasileño legaba como campeón de la Copa Libertadores tras vencer a Santos en la final. Por su parte, el elenco argentino venía de ser campeón de la Copa Sudamericana al derrotar a Lanús en la final, ambos equipos enfrentándose para determinar quien será el monarca de Sudamérica.

El Verdao rápidamente atacó con todo lo que tenía para abrir el marcador a los 16 minutos de partido tras un remate de su delantero, Ronielson Da Silva, colocando el 1-0.

Tras el descanso, a tan solo unos minutos de partir la segunda mitad, a los 58′ del cotejo el Halcón respondió empatando el marcador de la mano de Braian Romero, quien puso el 1-1.

Cuando parecía que los argentinos podían revertir el marcador, los brasileños los sorprendieron marcando un gol contundente a los 75′ para llevarse el primer partido de la la Recopa Sudamericana 2-1, gracias a Gustavo Scarpa.

Con este resultado, Palmeiras de Benja Kuscevic va con ventaja para la vuelta de la Recopa Sudamericana que será el día 14 de abril, mientras que Defensa y Justicia de Matías Rodríguez tendrá que revertir el marcador.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Atento Lasarte: Eduardo Vargas anotó y le dio el triunfo a Atlético Mineiro

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM