Connect with us

Fútbol Internacional

Matías Fernández regresó a las canchas y marcó por Junior

‘Matigol’ estuvo fuera de los terrenos de juego por un largo tiempo, lesiones y decisiones técnicas le impedían al mediocampista vestir la camiseta del elenco colombiano.

Published

on

Regresó ‘Matigol’. Matías Fernández volvió a jugar por Junior de Barranquilla tras susperar una lesión que lo tuvo alejado de las canchas. Desafortunadamente, el equipo donde actúa el volante nacional, quedó eliminado de la Copa Águila frente a Deportivo Cali.

Partido de vuelta en los cuartos de final de la copa doméstica en Colombia, en el Estadio Roberto Meléndez, Junior buscaba su clasificación a semifinales. Los locales comenzaron ganando con gol de Stiwart Acuña (15’) para el 1-0, pero antes que finalizara la primera etapa, Christian Rivera (36’) marcó el 1-1 para el Cali.

Fernández ingresó en los 63’ reemplazando a Acuña, Junior se quedó con un hombre más tras la expulsión de Matías Cabrera (85’), pero no fue hasta el 90+2’, que ‘Matigol’ le dio la victoria 2-1 al término del tiempo reglamentario.

Desafortunadamente, su equipo se despidió de la Copa Águila, dado que cayó en penales por 4-3, instancia en la que el ex volante de Colo Colo, no participó. Junior perdió dos penales.

Foto: Jairo Cassiani – Prensa Colombia

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM