Connect with us

Fútbol Nacional

Matías Fernández lideró goleada de La Serena ante un Everton con tres expulsados

El volante volvió a marcar en Chile luego de 15 años.

Published

on

En el partido inaugural de la sexta del Campeonato Nacional 2021, Deportes La Serena goleó por 4-0 a Everton de Viña del Mar, quienes tuvieron tres expulsados en los primeros 30 minutos. Además, Matías Fernández volvió a marcar en la Chilean Premier League luego de casi 15 años.

El primer tiempo de partido los granates empezaron con mayor ambición que su rival, consiguiendo colocarse en ventaja 1-0 a los 13’ tras la buena definición de Jimmy Martínez.

Unos minutos más tarde vino lo que marcó el rumbo del partido, pues Julio Barroso (20’), Rodrigo Echeverría (23′) y Juan Cuevas (29′) fueron expulsados por falta, reclamos y un codazo.

En la segunda parte los papayeros aprovecharon su ventaja numérica y a los 48′ Matías Fernández aumentó el marcador para su equipo, colocando el 2-0 y volviendo a marcar en Chile después de más de cinco mil días.

Cuando se jugaban los últimos 15 minutos, Maximiliano Guerrero a los 78′ y Sebastián Pereira a los 83′ en contra sentenciaron la goleada 4-0 y el triunfo de La Serena.

El equipo de la Cuarta Región llegó a nueve puntos en el Torneo Nacional, mientras que Everton tendrá tres bajas sensibles para su próximo encuentro y mantiene su irregularidad de las primeras jornadas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

La inusual oncena que prepara Colo Colo para enfrentar a Ñublense

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM