Connect with us

Fútbol Nacional

Matías Dituro y una posible salida de la UC: “No me cierro absolutamente a nada”

El arquero de 33 años analizaría emigrar de Universidad Católica por la corta carrera de los futbolistas.

Matías Dituro y una posible salida de la UC: “No me cierro absolutamente a nada”

Matías Dituro encendió las alarmas en San Carlos de Apoquindo, puesto que el arquero tendría posibilidades de marcharse de la UC ante sus buenas actuaciones y analizaría seriamente si continuar o no con el cuadro precordillerano.

“No voy a mentir. Han sucedido cosas, sobre todo en el último tiempo, pero intento mantenerme un poco aislado y que mi representante sea el encargado de todas estas posibilidades que puedan aparecer”, comenzó diciendo respecto a este tema en TNT Sports.

Respecto a las razones argumentó que “tengo que buscar lo que sea mejor para mí, para mi familia y para el club. No me cierro absolutamente a nada. La carrera del jugador es corta y uno tiene que escuchar a todos”. El contrato del portero rige hasta diciembre de 2021, pero podría salir ante una buena oferta que deje satisfecho los cruzados.

Dituro fue tentado el año pasado por el FC Dallas de la MLS, equipo que finalmente declinó el interés por la participación internacional de la UC.

Pese a los rumores que lo rodean, el argentino se mentaliza en lo que queda de campeonato. “Quedan cinco partidos y podemos hacer algo histórico (tricampeonato). En principio estoy enfocadísimo en estas finales”, señaló.

El próximo encuentro de Universidad Católica será el lunes 25 de enero en San Carlos de Apoquindo, cuando enfrente a Palestino a las 20:00 horas.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Vargas y Pinares vieron acción en igualdad entre Gremio y Mineiro

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply