Connect with us

Entrevistas

Matías Dituro: “La convicción de Católica es siempre ir por más”

En Mundo Cracks conversamos en exclusiva con el meta cruzado, quien fue una de las grandes figuras del campeonato.

Published

on

Universidad Católica se coronó como bicampeón del Campeonato Nacional, con una sólida columna vertebral en el terreno de juego. Uno de los puntos altos de los cruzados fue su portero Matías Dituro, quien se consolidó como el mejor portero del fútbol chileno.

En Mundo Cracks conversamos con el meta del cuadro precordillerano y esto fue lo que nos dejó.

¿Qué opinas del respaldo de los hinchas y del medio futbolístico en general?

Estoy muy contento, siento mucha felicidad y un agradecimiento constante a a los hinchas de Católica y a los de otros equipos también. Me envían mensajes de buena onda y realmente siento agradecimiento y gratitud. Eso me motiva mucho más a seguir trabajando y mejorando día a día en cada entrenamiento para poder dar lo mejor.

¿Por dónde pasa el momento de Católica? Bicampeonato y con gran ventaja 

Por el trabajo, por la constancia del equipo y el esfuerzo que se hizo desde el año pasado. Creo que la convicción de este equipo es querer ir siempre por más. Es un plantel ganador y siempre la armonía es muy característica del vestuario. Todos tiramos para el mismo lado y creo que eso ha hecho que podamos conseguir este bicampeonato que lo deseábamos mucho y ojalá que vengan cosas mucho mejores para nuestro futuro.

¿Qué te pareció la llegada de Ariel Holan como nuevo DT? ¿Conocías algo de él?

La verdad es que me pone muy contento la llegada de Ariel, estoy seguro que le va a hacer bien al club. No lo conozco personalmente pero obviamente he seguido sus campañas en Independiente y Defensa y Justicia. Esperamos estar a la altura de lo que nos pida y hacer un gran año juntos.

Respecto a su futuro, Dituro confirmó que está muy feliz en Católica y que “ya se proyecta a todos los objetivos que vengan en 2020”, por lo que le cerró la puerta a rumores de una posible partida a México junto a su ahora ex DT, Gustavo Quinteros.

Foto: Prensa Universidad Católica

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM