Connect with us

Fútbol Nacional

Matías Dituro: «Jugaremos cuando la gente pueda ir tranquila al estadio»

El portero afirmó que lo más importante es la integridad de todos los participantes del fútbol nacional, tanto hinchas como jugadores.

Published

on

Matías Dituro, una de las figuras de la gran campaña que estaba teniendo Universidad Católica esta temporada, habló este martes con los medios respecto a la detención que ha tenido el torneo y la posible reanudación del campeonato este fin de semana, algo que estará supeditado a la seguridad de los jugadores y asistentes.

«Es una lástima lo que está sucediendo. La verdad es que Santiago y Chile es un país hermoso para vivir, estoy muy contento y mi familia también, pero bueno, deseo que termine pronto todo tipo de violencia, que pueda volver todo lo antes posible la normalidad y la paz y ojalá así sea», expresó el ex Bolívar al hacer su análisis del momento ciudadano.

Pese a la situación, Dituro señaló que la preparación para los partidos no ha sido modificada por el DT Gustavo Quinteros y dijo que están «trabajando todas las semanas de la misma forma, si el partido está programado trabajamos la semana pensando en eso si las condiciones de seguridad están aseguradas para brindar el espectáculo«.

Pese a esto, el golero no dio por sentenciado que el partido ante Colo Colo pueda disputarse. «Nosotros pensamos y nos sumamos a las palabras que dijo el Sifup en su momento. Esto es algo que ya es repetitivo, cuando estén las condiciones de seguridad para afrontar el partido, cuando la gente que acude al estadio pueda ir tranquila, nosotros estaremos preparados para jugar. El resto es hipotético».

De momento el duelo ante los albos, que podría coronar como flamante campeón a la UC, está fijado por la ANFP para este domingo 17 de noviembre a las 11 horas en el estadio San Carlos de Apoquindo.

REVISA LA CONFERENCIA COMPLETA

Foto: Cruzados

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM