Connect with us

Fútbol Internacional

Matías Dituro apareció en la órbita de un club español

La UC podría perder un nuevo jugador de cara a la presente temporada.

Published

on

Matías Dituro retornó a mediados de temporada a Universidad Católica, tras su préstamo a Celta de Vigo, y durante los últimos días sumó un interesado para regresar a Europa: Girona de España.

El elenco universitario logró un salto de calidad con el arquero argentino, pero sin encontrar regularidad en el juego. Con a las bajas de Marcelino Núñez, Diego Valencia, Felipe Gutiérrez y Diego Buonanotte, se podría sumar Dituro y un posible retorno a España.

Según ADN Deportes, el guardameta es seguido por Girona, equipo que es dirigido por Michel. El elenco español busca ganar experiencia en el arco del argentino, quien tuvo un buen paso por Celta de Vigo.

El cuadro de Cataluña acarrea problemas en su portería de cara al inicio de la nueva temporada, puesto que tienen apenas un arquero. Es por ello, según Mundo Deportivo, también buscan los servicio de Luca Zidane, hijo de Zinedine y que tiene 24 años.

La dirigencia de Universidad Católica se encuentra a la espera de lo que pueda pasar, ya que podría llegar una oferta en los próximos días por Dituro y retornar Sebastián Pérez a la titularidad.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM