Connect with us

Fútbol Nacional

Mathías Vidangossy aportó con un gol en empate de Melipilla ante Ñublense

Ambos elencos venían de caer en su estreno en la división de honor y ahora sumaron una unidad.

Mathías Vidangossy aportó con un gol en empate de Melipilla ante Ñublense

Melipilla igualó 1-1 con Ñublense con gol de Mathías Vidangossy en el duelo de ascendidos por la segunda fecha de la Primera División. Con el resultado, ambos equipos sumaron su primer punto en el Campeonato Nacional.

Unas de las figuras del encuentro fue Vidangossy que abrió el marcador a los 17’ con un golazo tras gran asistencia de José Luis ‘Ribery’ Muñoz. El mundialista sub 20 volvió a anotar en la máxima categoría tras cuatro años y cinco meses, pues no lo hacía desde la goleada 5-1 de Palestino sobre Antofagasta el 15 de octubre del 2016.

Ñublense con el correr de los minutos reaccionó y Mathias Pinto aprovechó un error en la defensa de los locales y anotó el empate a los 75′, para que el cuadro de Chillán se llevará un punto al sur.

De ahí en adelante, los forasteros tuvieron más chances de llevarse el triunfo pero, sobre el final, Bernardo Cerezo se fue expulsado por una fuerte infracción que fue revisada por el VAR.

Tras la igualdad, Ñublense quedó en el puesto número 12 de la tabla, mientras que Deportes Melipilla quedó una ubicación más abajo, ambos con un punto.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

La increíble petición del técnico de Bologna a Gary Medel si se va a Boca

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply