Connect with us

Fútbol Nacional

Masivos despidos: Colo Colo sub 20 y femenino se vieron afectados

Agustín Salvatierra y Vanessa Arauz dejaron de pertenecer a la institución. 

Published

on

Siguen rodando cabezas en Colo Colo. Este miércoles se dieron a conocer los despidos de Agustín Salvatierra, entrenador de la Sub 20 y de la ecuatoriana Vanessa Arauz, quien se hizo cargo de la rama femenina que recientemente alcanzó las semifinales del Torneo de Transición.

Pero no fueron los únicos que dejaron el Monumental. También fueron despedidos una serie de trabajadores encargados de labores de limpieza, comunicaciones, administrativos, entre otros cargos.

Colo Colo gana y Salvatierra espera una decisión del club | Marca.com

Estas destituciones se suman a las del jefe físico Ariel Palena y la no renovación de Gualberto Jara, quien estuvo a cargo del equipo estelar durante gran parte del año.

Por otra parte, estos polémicos despidos para ahorrar divisas se anteponen con la idea anunciada por Aníbal Mosa de otorgar un bono de 300 millones de pesos a repartir entre todos los jugadores del plantel si se logran mantener en Primera División.

En lo futbolístico, el Cacique deberá esperar hasta 2021 para afrontar su próximo duelo, el que será el domingo 3 de enero frente a Deportes Antofagasta en el Calvo y Bascuñán. 

Programación: así se jugará la fecha 27 del Campeonato Nacional

Fotos: CSD Colo Colo y Colo Colo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM