Connect with us

Fútbol Internacional

Mascherano y final de la Copa América 2016: Fue el vestuario más triste que vi

El ‘Jefecito’ también se refirió al Mundial de 2014 y a su ex compañero de equipo Lionel Messi.

Published

on

El ex seleccionado argentino Javier Mascherano recordó lo doloroso que fue para sus compañeros de la selección el perder tres finales consecutivas con la albiceleste, refiriéndose al Mundial 2014 y las Copa América 2015 y 2016.

En conversación con el programa “Líbero” de TyC Sports, Mascherano expresó que tras la final ante Chile en Estados Unidos 2016, nunca había visto un camarín tan golpeado luego de un partido.

El vestuario más triste de las tres finales perdidas fue el de la Copa América 2016. Muchos nos dimos cuenta que se nos iba la última chance y que sería muy difícil tener otra oportunidad de ganar algo con la selección”, indicó.

A pesar de la tristeza, el ‘Jefecito’ aseguró que la final perdida ante Alemania en el Mundial de Brasil 2014 fue la más dolorosa. “La final perdida que más me duele es la del Mundial. Ser campeones en el Maracaná significaba ser eternos. Cambia mucho ser campeón del mundo o no”, comentó.

Por último, solo tuvo halagos para referirse a su ex compañero de equipo en Barcelona y en la selección argentina, Lionel Messi.

Nosotros los deportistas valoramos a Messi mucho más. Es alguien que conocemos por lo que hace dentro de una cancha y no por tener ningún tipo de escándalos afuera. Es el jugador más completo que vi en mi vida y me gustaría que termine su carrera en Barcelona. Que sea one man club”, cerró.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM