Connect with us

Fútbol Nacional

Martín Rodríguez fue presentado en Turquía y publicó emotivo mensaje

El jugador de 26 años se despidió de Colo Colo.

Published

on

El atacante chileno Martín Rodrígue fue presentado oficialmente como nuevo jugador del Altay Sport de Turquía, tras su breve paso por Colo Colo en el Campeonato Nacional.

El jugador de 26 años usará la camiseta número 10, dando a entender que llega a la institución como una de las principales figuras del equipo recién ascendido y que busca ser protagonista del torneo.

Rodríguez se vio muy contento en su presentación y ya dio sus primeras palabras como jugador en idioma turco.

A su vez, el volante público en su cuenta de Instagram unas palabras para el pueblo colocolino, diciéndoles que «gracias a todos por el cariño, les deseo el mayor de los éxitos, esté donde esté los seguiré alentando«.

«Creo que nunca me perdonarán por haberme ido tan rápido y más aún, como todos dicen, por dinero. Más allá del dinero pasan muchas cosas por mi cabeza. Yo como cualquier ser humano tengo sueños y metas por cumplir», añadió.

De esta forma, ‘Tin’ deja en el pasado su última estancia en Colo Colo y espera obtener buenos resultados defendiendo los colores del Altay Sport Kulübü.

Por su parte, el Cacique tendrá que buscar un reemplazante con características similares a las de Martín Rodríguez para no perder peso ofensivo en el equipo.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM