Connect with us

Fichajes

Martín Rodríguez fue oficializado en equipo de la MLS tras descartar a Colo Colo

El atacante era uno de los deseos del DT Gustavo Quinteros.

Published

on

El atacante chileno Martín Rodríguez era uno de los anhelos de Gustavo Quinteros para reforzar Colo Colo en este mercado invernal, pero todo terminó en nada y este jueves fue oficializado como nuevo refuerzo del DC United de Estados Unidos.

Fue el mismo club que oficializó por medio de un comunicado el arribo del chileno a la MLS, gracias a «Dinero de Asignación Específica (TAM) del Altay SK en la Super Liga, la primera división del fútbol Turco, pendiente de su visa P-1 y el Certificado de Transferencia Internacional (ITC)». 

Dave Kasper, presidente de Operaciones del equipo norteamericano, definió a Rodríguez como «un jugador dinámico de ataque en la mejor etapa de su carrera y estamos encantados de añadirle a nuestro club para reforzar nuestra ofensiva».

«Hemos estado siguiendo a Martín por largo tiempo y ha rendido al nivel más alto para su club y su selección. Estamos adquiriendo a un atacante de calidad que ha jugado varios partidos con la Selección Nacional de Chile y que tiene experiencia con los mejores clubes de la Liga MX. Estamos muy contentos de incorporar a alguien con su nivel de experiencia y habilidad. Creemos que será un jugador impactante para nosotros desde el principio», agregó.

Será el octavo club del formado en Huachipato, tras sus pasos por Colo Colo, Cruz Azul, Pumas, Morelia, Mazatlán y Altay (Turquía). 

TAMBIÉN PUEDES LEER

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM