Connect with us

Fútbol Nacional

Martín Rodríguez contó que quiere volver a Colo Colo y que habló con Quinteros

El jugador afirmó que tiene buena relación con el DT de los albos y que su salida del club se debió a problemas contractuales.

Published

on

El atacante Martín Rodríguez explicó sus ganas de regresar a Colo Colo, donde salió a mediados de 2021 para irse al fútbol turco. Junto con esto, aclaró los motivos de su salida de la institución alba y transparentó cómo es su relación con el entrenador Gustavo Quinteros.

Yo quiero volver. Obviamente ahora es muy pronto, pero yo sí quiero volver, espero volver”, fue la rotunda frase que emitió el futbolista de 27 años por medio de Twitch, dejando en claro que espera tener una salida de su club Altay, con el que se encuentra en la penúltima posición de la liga turca.

Agregó  que “digamos que el día de ayer hablé con Quinteros, pero no pasa nada. Sólo hablamos porque tenemos buena relación”.

Además, precisó en los motivos de su salida de Colo Colo a mediados del año pasado y que tomó por sorpresa a muchos hinchas. “Al final no fue mi culpa la salida. No quisieron hacer el contrato que yo pedí”, expresó.

Por su parte, el DT Gustavo Quinteros en entrevista con Radio Agricultura dijo este martes que «no sé si pueda llegar o no (Martín Rodríguez), pero tal vez uno de esas características. Lo perdimos el año pasado y no lo pudimos reemplazar. Es difícil encontrar las mismas características».

De esta forma, se plantea la opción del retorno del formado en Huachipato al Cacique, donde ya tuvo dos ciclos, el último este 2021 y anteriormente entre los años 2014 y 2016.

Superclásico en marzo y julio: Así quedó el fixture del torneo 2022

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM