Connect with us

Fútbol Nacional

Martín Palermo: «Estoy abierto a volver a Chile»

El ex técnico de Unión Española también contó que tuvo ofertas de Everton y Colo Colo.

Published

on

Martín Palermo, histórico jugador de Boca Juniors y director técnico que tuvo paso por Unión Española, aseguró que está dispuesto a escuchar ofertas de Chile. Además, reveló que en algún momento lo contactaron desde Colo Colo para llegar a dirigirlo, al igual que Everton de Viña del Mar. Finalmente el argentino partió hacia México, donde estuvo una temporada en Pachuca.

En conversación con La Tercera, el ‘Titán’ confesó que cuando era técnico de los hispanos tuvo conversaciones con dirigentes del ‘Cacique’. «Se habló un par de veces, es cierto. La primera antes de que llegara Mario Salas. Quizás mi nombre en Colo Colo suena por lo que hice en Unión Española. Pero ahora nadie me llamó», señaló el técnico argentino que hoy se encuentra sin club», reveló.

Además, comentó que estuvo muy cerca de llegar a dirigir a Everton, pero finalmente se fue a México. «Estoy abierto a escuchar ofertas. Después de irme de Unión Española, el primer club que se interesó en mí fue Everton, que es del grupo Pachuca. La historia fue así: yo me reuní con Pedro Cedillo, el presidente de EvertonAl final, ahí no se dio, pero él fue quien me contactó enseguida con Jesús Martínez, que es el presidente del Pachuca y justo buscaba un perfil de entrenador como el mío«, dijo.

El histórico ‘9’ de Boca Juniors no se olvida de su paso como entrenador por Unión Española y comentó: «El fútbol chileno me ayudó a crecer mucho como entrenador. Pasé ahí dos años y medio que fueron muy importantes en mi carrera, aunque no pudimos conseguir títulos. Después me fui a México, pero nunca dejé de mirar lo que pasaba en la liga de Chile«, contó.

Foto: archivo ANFP

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM