Connect with us

Selección Chilena

Martín Lasarte tiene su primera baja en el microciclo de la Roja

El jugador fue liberado de los trabajos que se realizarán para el segundo microciclo.

Published

on

La selección chilena presentó su primera baja en la previa del inicio del segundo microciclo de Martín Lasarte. Se trata del delantero de Universidad de Chile Ángelo Henríquez, quien fue liberado por un golpe en su pierna y tobillo.

El parte médico de la Roja informó que «la decisión fue adoptada debido a que el deportista presenta una patología traumática de pierna y tobillo izquierdo, que imposibilitan su participación en este ciclo de entrenamientos».

Tras la salida de Henríquez, Lasarte contará con solo 10 jugadores para el microciclo, quedando los arqueros Zacarías López (La Serena) y Brayan Cortés (Colo Colo), los defensas Daniel González (Wanderers), Jean Beausejour (Coquimbo Unido) y Yonathan Andía (U. de Chile), los mediocampistas Tomás Alarcón (O’Higgins), Pablo Parra (Curicó) y Leonardo Gil (Colo Colo) y los delanteros Marcos Bolados e Iván Morales (Colo Colo).

Los trabajos comenzarán esta semana, desarrollándose junto a los de seleccionados sub 20 en el Complejo  Juan Pinto Durán.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Los mejores goles del cumpleañero Humberto ‘Chupete’ Suazo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM