Connect with us

Selección Chilena

Martín Lasarte llegó a un acuerdo para ser el próximo DT de la Roja

El técnico uruguayo es el elegido para reemplazar a Reinaldo Rueda en la banca de la Roja.

Published

on

El ex técnico de Universidad de Chile y Católica, Martín Lasarte será el encargado de reemplazar a Reinaldo Rueda en la Roja y tendrá como retos las Clasificatorias a Qatar 2022 y la Copa América 2021.

Según informó Radio Cooperativa, el uruguayo llegó a un acuerdo y está en Chile tras ser conectado por la ANFP, por lo que aún oficialización será entre este miércoles y jueves.

‘Machete’ tiene como primer desafío la fecha doble de clasificatorias en marzo, donde Chile enfrentará a Paraguay en el Estadio Nacional, para luego visitar a Ecuador en Quito con sólo 40 días de preparación.

Lasarte tiene una gran experiencia en clubes, el técnico oriundo de Montevideo ha logrado 10 títulos en su carrera como entrenador y ha dirigido equipos del extranjero como Real Sociedad, Millonarios de Colombia, Nacional de Uruguay y Al-Ahly de Egipto.

Los últimos equipos que Lasarte fueron Nacional de Uruguay con un 69% de efectividad durante su mando, para luego asumir el Al-Ahly en Egipto, donde estuvo hasta 2019 y logró un 70% de efectividad.

En Chile dirigió a Católica y la U, obteniendo el torneo de primera división, Copa Chile y Supercopa con los azules.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Junior Fernandes anotó ante Fenerbahce y avanzó en Copa de Turquía

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM