Connect with us

Selección Chilena

Martín Lasarte habló del equipo de la Roja que irá a Copa América

El estratega uruguayo habló en entrevista con los canales oficiales de la Roja.

Published

on

El técnico de la Roja Martín Lasarte se prepara para afrontar los duelos por Clasificatorias y Copa América 2021. En entrevista con los canales oficiales de la Roja, ‘Machete’ abordó el proceso de elección de jugadores en su nómina y habló sobre la localidad de la selección chilena en San Carlos de Apoquindo.

“Hemos tratado de elegir lo mejor y en algunos casos porque entendemos que puede haber una buena proyección. En líneas generales esto ya viene de unas semanas”, declaró respecto a la nómina de jugadores citados.

Sobre el caso particular del delantero chileno-inglés Ben Brereton, señaló que «es un jugador de porte alto para ser delantero, supera la media con creces del medio chileno, y se le planteó la posibilidad. Está súper contento, está satisfecho y ojalá que nos pueda dar lo que pretendemos que puede hacer».

Consultado por ser local en San Carlos de Apoquindo manifestó que «la idea era jugar en el Estadio Nacional, lamentablemente no se puede utilizar en este momento (…) Entendimos que San Carlos era la mejor opción para esta oportunidad».

Copa América

Con relación a los entrenamientos entre jugadores jóvenes con experimentados, el DT nacional declaro que “de alguna manera tratamos de ir generando una renovación, una regeneración, quizás por ahí en la Copa América lo marquemos un poco más. Las eliminatorias son partidos más complicados»

«Tomando en cuenta que la Copa América y las Eliminatorias están tan pegadas con jugadores que vienen con cargas tan pesadas de temporadas tan largas, quizás sea un buen momento de hacer real la mixtura», precisó.

Por último dijo que «habrá algún jugador de más recorrido que esté más exhausto y que lo dejaremos descansar para la Copa América. Pero todo está en alfileres, esperemos no tengamos ninguna dificultad y si coincide con los resultados positivos, ojalá poder llevar a cabo esta idea».

TAMBIEN PUEDES LEER

Gennaro Gattuso se convirtió en DT de Erick Pulgar en Fiorentina

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM