Connect with us

Selección Chilena

Martín Lasarte explicó la elección de Claudio Bravo como capitán

El director técnico de la Roja abordó lo que fue su debut ante Bolivia.

Published

on

El DT de la selección chilena Martín Lasarte habló sobre el proceso de renovación de la Roja de cara a los próximos años, a los futbolistas jóvenes que están surgiendo en el fútbol nacional y también explicó la capitanía de Claudio Bravo.

«Yo no hablo de recambio, sino que de renovación y no será un proceso inmediato«, comenzó diciendo el director técnico uruguayo en conversación con DirecTV.

Bajo esta misma línea, ‘Machete’ expresó que «todos los jugadores experimentados expresaron su deseo de volver a jugar un Mundial. Aránguiz, Sánchez y Vidal han mostrado sus ganas de participar en el proceso. Su deseo de participar con nosotros en la selección es muy grande«.

Sobre los futbolistas jóvenes, Lasarte indicó que «lo importante es que lleguen con posibilidades de competir«.

Además, también se refirió a la capitanía de Claudio Bravo en el partido ante Bolivia y dijo que «es un ejemplo de un jugador que, más allá de su edad, es un bastión para nosotros (…) las capitanías se reparten entre varios y uno lleva el brazalete en el partido, que a veces es el que más comunica«.

Finalmente, respecto a su debut en el banco del ‘Equipo de Todos’ en el enfrentamiento ante Bolivia el pasado 26 de marzo, el ex técnico de Universidad Católica dijo que «fue un honor. Fue un partido amistoso, pero era importante ver a los jugadores y quedamos muy contentos. Las ganas de mostrarse, los experimentados transmitiendo su aprendizaje. Fue muy bueno«.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM