Connect with us

Selección Chilena

Martín Lasarte esperará a Alexis Sánchez hasta el último minuto

El técnico de la Roja se encuentra analizando la situación física del delantero del Inter.

Published

on

El director técnico de la selección chilena Martín Lasarte indicó que van a esperar hasta el último día a Alexis Sánchez para ver si puede ser opción para la triple fecha de Clasificatorias.

En conversación con El Mercurio, señaló que junto a su cuerpo técnico analizarán la situación del tocopillano y ver si puede ser opción para los partidos ante Brasil, Ecuador y Colombia.

«Vamos a esperar hasta último minuto para decidir con exactitud su situación real. Si es capaz de competir, lo vamos a nominar», dijo ‘Machete’ sobre Alexis.

Lasarte explicó que si el delantero no se encuentra en una buena situación física no lo van a arriesgar teniendo en cuenta que en un mes después también habrá una seguidilla de partidos importantes.

«Si no, lamentablemente… porque al utilizarlo si no está en condiciones, estaríamos arriesgando las fechas siguientes que son en un mes«, cerró el director técnico de Chile.

De esta forma, la Roja tendría que analizar nuevas opciones en ataque teniendo en cuenta que es muy difícil que el ‘Niño Maravilla’ pueda llegar en óptimas condiciones a esta fecha triple.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Inter goleó a Genoa en la Serie A con gol y asistencia de Arturo Vidal

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM