Connect with us

Selección Chilena

Martín Lasarte dio pistas sobre la posible formación de la Roja ante Venezuela

En conferencia de prensa se refirió sobre las modificaciones en el once inicial.

Published

on

El entrenador Martín Lasarte habló en conferencia de prensa en la previa del partido entre la Roja y Venezuela, y se refirió a las modificaciones que podría tener la oncena titular con la baja confirmada de Charles Aránguiz por acumulación de amarillas.

«Lamentablemente la ausencia de Charles nos obliga a hacer una modificación, pero la idea es hacer la menor cantidad de cambios posibles», partió refiriéndose sobre la ausencia del ‘Príncipe’.

Al momento que le consultaron por los nombres disponibles, salió el de Tomás Alarcón que ha tenido una muy buena temporada en Cádiz de España. «No me llama la atención que Alarcón no sea titular en un equipo con Vidal, Aránguiz y Pulgar. Está peleando un lugar y es una opción para reemplazar a Charles», aseguró el DT.

La otra opción y que suena con más fuerza en el mediocampo es la del joven jugador de Marcelino Nuñez, a lo que Lasarte dijo «hemos visto crecer a Marcelino. Le pega muy bien al arco y es un jugador bastante versátil».

En el caso de Paulo Díaz el estratega uruguayo afirmó «no hay nadie que no pueda competir, pero sí tenemos alguna duda, pero lo sabremos hoy». El defensa superó sus molestias físicas y no está del todo descartado, aunque desde la Roja prefieren no arriesgarlo.

De esta forma la más probable formación de la Roja será con Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Guillermo Maripán, Sebastián Vegas; Erick Pulgar, Marcelino Núñez, Arturo Vidal; Ben Brereton, Luis Jiménez y Alexis Sánchez.

El duelo entre Chile y Venezuela será este jueves 14 de octubre a partir de las 21:00 horas en San Carlos de Apoquindo.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Chile vs. Venezuela: Los partidos de una nueva fecha de las Clasificatorias

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM