Connect with us

Copa América Brasil 2021

Lasarte: La única indisciplina que nos tocó vivir fue lo del peluquero

El DT de la Roja desmintió rumores y aseguró que cuenta con todo el plantel.

Published

on

El entrenador de la selección chilena Martín Lasarte, asistió a la conferencia de prensa tras el polémico sumario sanitario que aplicó la Conmebol contra la Roja por la asistencia de un peluquero al hotel de concentración y el rumor de una supuesta indisciplina de seis jugadores.

Después de Claudio Bravo y Mauricio Isla, fue el turno de ‘Machete’, quien partió desmintiendo el rumor que repercutió durante la tarde, «la única indisciplina que nos tocó vivir fue a la que hemos hecho referencia (peluquero), no es verdad lo que se dice de seis jugadores de la selección». 

El entrenador fue autocrítico y afirmó que «se cometió un error grave. Hubo sanciones y ya está. Esperemos que haya un aprendizaje. Van a haber consecuencias y veremos cuáles serán».

Agregó que «me molestó lo justo, uno considera de que fue un error, pero ya está, es una situación que se puede salvar. Estamos como unas horas atrás, pensando en el partido de mañana».

Además, aseguró que ya están pensando en el partido contra Uruguay y que cuenta con «todos los jugadores a disposición para el partido de mañana, a excepción de Alexis Sánchez, que no viajó con nosotros y está en Chile».

Cerrando con la idea de que «nosotros vamos a pelear partido a partido, primero tratando de clasificar y después tratando de llegar lo más alto posible».

TE PUEDE INTERESAR

Claudio Bravo: «Cometimos una equivocación y asumimos el error»

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM