Connect with us

Fútbol Femenino

Marta se convirtió en la máxima goleadora en la historia de los Mundiales

La atacante brasileña convirtió en la victoria de su país ante Italia y pasó a Miroslav Klose en la tabla de anotadores en las Copas del Mundo.

Published

on

Brasil se impuso a Italia en el Mundial Femenino por 1-0 y con solitaria anotación de Marta, quien con ese tanto se convirtió en la máxima anotadora en Copas del Mundo con 17 goles en 19 partidos jugados. En el camino quedó el alemán Miroslav Klose, quien tenía el récord con 16 tantos en 24 encuentro disputados.

La estrella brasileña anotó al minuto 74 en la victoria de su país desde los doce pasos para decretar el 1-0 en un complicado cotejo ante la selección italiana en Francia. La ’10’ ya suma dos goles en dos partidos en el actual Mundial y además logró la clasificación a los octavos de final del torneo con su selección como mejores terceras.

Marta quedó ubicada en lo alto de la tabla de goleadores en Copa del Mundo con un total de 17 goles, dejando atrás al alemán Miroslav Klose con 16 tantos y a Ronaldo Nazario con 15 conquistas. La histórica jugadora de la ‘Canarinha’ ahora va en busca de quedarse con el torneo planetario para sellar un soñado campeonato.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM