Connect with us

Fútbol Nacional

Mark González fue agredido en un cerro de Lo Barnechea y terminó con lesiones

El ex futbolista fue atacado durante un paseo al cerro.

Published

on

El ex seleccionado nacional Mark González resultó lesionado, luego de una pelea en la que se vio involucrado junto a su familia en el sendero del cerro Loma Larga, de Lo Barnechea.

Mediante la viralización de un video grabado por un testigo e información policial, Mark fue agredido por un grupo de personas que bajaron del cerro a pie y a caballo, negándoles el paso del sendero.

Carabineros señaló que debido a la riña se detuvieron “a dos adultos, porque momentos antes mientras uno realizaba un paseo junto a su familia por el cerro Loma Larga, sostuvo una discusión con unos cuidadores, quienes les solicitaron que se retiraran de la propiedad”.

Por otra parte, la esposa del mundialista de Sudáfrica 2010, Maura Rivera expresó en sus redes sociales que ‘‘hoy en plena luz del día fuimos agredidos por los “cuidadores de este” de una manera violenta, verbal y física sin importar que habían niños de 9 y 6 años de por medio (mis hijos)».

»Bajaron desde el otro lado del cerro con piedras machetes palos y postones, yo trataba de calmarlos y decirles que nos íbamos», relató Maura.

Agregó que «no escuchaban estaba completamente idos y se lanzaron directo a golpear a mi marido como pueden ver, el por lógica se defendió y nos defendió a nosotros», agregó.

Finalmente la esposa del ex seleccionado sentenció diciendo: »Esto pudo ser más grave aún, espero que la justicia haga algo. Por cierto Mark está con una vértebra rota».

TE PUEDE INTERESAR

Mauricio Isla recordó la importancia de Marcelo Bielsa en su carrera

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM