Connect with us

Fútbol Internacional

Guillermo Maripán sigue en racha y anotó en nuevo triunfo de Mónaco

El defensor chileno suma dos anotaciones en sus últimas dos apariciones en el cuadro francés.

Published

on

Guillermo Maripán disfruta un dulce presente en Francia, pues Mónaco registra cuatro duelos sin conocer de derrotas y se ubicó en la cuarta plaza de la tabla de posiciones a sólo 7 unidades del Lyon, el puntero. Sumado a lo anterior, el ‘Memo’ encaminó de su equipo abriendo el marcador en el 3-0 ante Angers por la Ligue 1.

Cuando el primer tiempo expiraba, Maripán rescató un centro raso y, después de un buen control, con pierna diestra envió el balón al fondo de la portería a los 40′. Con esta anotación, el ex defensor de Universidad Católica sumó su segundo tanto en línea, después de cerrar la goleada ante Lorient por 5-2.

Además del gol, el defensor nacional se desempeñó correctamente durante los 90 minutos del encuentro, en el que concretó un 100% de sus duelos ganados, siete despejes y un 89% de acierto en sus pases.

El chileno sigue sumando buenas actuaciones y afianzándose con el puesto de titular, tras una temporada anterior con poca participación. Mónaco, por su parte, deberá regresar al terreno de juego para enfrentar al Montpellier por la Ligue 1 el próximo 15 de enero.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM