Connect with us

Maripán fue titular en entretenido empate entre Mónaco y PSG

Guillermo Maripán fue titular en el partidazo que protagonizaron PSG y Mónaco en el Parque de los Príncipes, que terminó en un espectacular empate 3-3. El ex Universidad Católica disputó los 90 minutos a gran nivel.

La guerra de goles comenzó temprano, cuando en los 3′ Neymar puso en ventaja a los locales con un remate con la pierna izquierda. Martins en los 7′ y Ben Yedder en los 13′ dieron vuelta el marcador y enmudecieron a los parisinos.

Tras cartón los goles no se detuvieron, pues Ballo Toure volvió a nivelar el marcador para el PSG con un autogol en los 24‘. Antes de que finalizara el primer tiempo, Neymar volvió a aventajar a su equipo al convertir un penal en los 42′.

En el complemento, Slimani puso cifras definitivas en los 70′. La polémica apareció en los 88′, cuando una clara mano de Thiago Silva en área propia no fue señalada como penal pese al uso del VAR.

Con la igualdad, PSG sigue como líder absoluto en Francia con 46 puntos, cinco más que Marsella, a pesar de contar con un partido menos. Mónaco, en tanto, se estancó en el octavo puesto con 29 unidades y lucha por un lugar de clasificación a puestos europeos para la próxima temporada.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply