Connect with us

Fútbol Internacional

Maripán fue estelar en dura derrota de Mónaco ante PSG

 El equipo del chileno se alejó de la disputa por puestos de copas internacionales y se ubicó noveno.

Published

on

Guillermo Maripán fue titular y disputó los 90 minutos en la dura derrota de Mónaco en condición de local 1-4 ante PSG en un partido pendiente de la Ligue 1. Ambos equipos ya se habían enfrentado el domingo pasado en el mismo marco con resultado final de empate 3-3.

Mbappé fue la gran figura del encuentro al anotar un doblete que abrió y cerró la cuenta (24′ y 90+1′). Neymar -al igual que en la jornada anterior- marcó de penal antes de que finalizara el primer tiempo al 46′, mientras que el español Pablo Sarabia aumentó cifras en el 72′.

Bakayoko anotó el gol del honor para los locales en el 87‘, que contaron durante todo el encuentro con el defensor chileno Guillermo Maripán, quien estuvo flojo en la marca, sobre todo cuanto tuvo que enfrentar a Mbappé.

PSG es sólido líder de la Ligue 1 con 49 puntos, ocho más que su perseguidor Marsella. Mónaco no puede salir de sus crisis, se ubicó noveno con 29 unidades y se complicó en su lucha por terminar en puestos de clasificación a torneos internacionales.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM