Connect with us

Selección Chilena

Guillermo Maripán fue autocrítico con su rendimiento ante Argentina

El defensa nacional escribió en sus redes sociales sobre su bajo nivel en Clasificatorias.

Guillermo Maripán fue autocrítico con su rendimiento ante Argentina

Tras el empate 1-1 entre Chile y Argentina por las Clasificatorias a Qatar 2022, los comentarios no se demoraron en llegar y Guillermo Maripán fue uno de los más perjudicados y criticados por el rendimiento a lo largo del compromiso y por el penal cometido a Lautaro Martínez.

En ese sentido, el defensa chileno salió en su defensa en redes sociales y este sábado, vía Instagram compartió su autocrítica: “Independiente de lo feliz con el resultado que es muy positivo, por el esfuerzo y compromiso de todo el equipo frente a una gran selección, mi enfoque es esforzarme, mejorar y subir siempre mi nivel para representar a nuestra selección”.

Pese a que los hinchas se mostraron lapidarios ante el jugador del Mónaco, fue reflexivo al momento de hacerse un mea culpa y dijo que “en el alto rendimiento se toman decisiones al límite y a veces cometo errores”.

Por último, agradeció a quienes siempre le mostraron apoyo y estuvieron con él luego del partido, prometiendo también que siempre buscará lo mejor para él como futbolista y para la Roja. “Gracias a los que apoyan y vamos que esto sigue, jamás ha sido fácil y voy a seguir luchando como siempre! Chile tiene que estar en el Mundial”, cerró.

La selección chilena recibirá a Bolivia este martes a partir de las 21:30 horas en el Estadio San Carlos de Apoquindo y todos los detalles los puedes ver en MundoCracks.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Guillermo Maripán (@gmaripan)

 

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply