Connect with us

Fútbol Nacional

Mario Salas reveló que le gustaría dirigir en la Premier League

El ‘Comandante’ dijo que dirigir en la máxima categoría inglesa es su principal objetivo, aunque aseguró que es muy difícil.

Published

on

El entrenador nacional Mario Salas, ex DT de Colo Colo, abordó su futuro como entrenador y se refirió a los sueños que le gustaría cumplir en el cargo a futuro.

En conversación con ESPN Chile, el ‘Comandante’ indicó que tiene el objetivo de poder dirigir en la liga inglesa en algún momento de su carrera, lo que sería un importante desafío por todo lo que significa actualmente.

«Me gustaría dirigir en la Premier League sabiendo que es difícil y sabiendo que es complicado, pero me gustaría dirigir en Europa más que en algún equipo, me entusiasma la idea de dirigir en el Viejo Continente», dijo.

Salas reveló que dirigir en Inglaterra ha sido uno de sus principales sueños desde sus inicios como entrenador, puesto que siempre le llamó la atención forma de juego que se desarrollaba en aquel país.

«Yo siempre lo he dicho, a mí me gusta desde hace mucho antes que tuviera este furor. Con Marcelo (Espina) lo conversamos incluso, a mí siempre me ha gustado«, expresó.

A su vez, contó una anécdota del año 2009 cuando le tocó visitar Inglaterra, indicando que se coló en un entrenamiento del Everton para ver cómo funcionaba todo en el club

«Yo trataba de colarme y ver los entrenamientos de David Moyes que ahora está en West Ham y la verdad que fue entretenido. Yo en Inglaterra fui a ver fútbol desde la cuarta división hasta la primera división», cerró.

TAMBIÉN PUEDES LEER

Wanderers sigue soñando con la salvación y derrotó en casa a la U

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM