Connect with us

Fútbol Internacional

Mario Salas fue oficializado como nuevo DT de Alianza Lima

El ‘Comandante’ arriba al fútbol peruano tras un último paso en Colo Colo

Published

on

Lo que parecía inminente hace algunas semanas se hizo oficial. Mario Salas fue presentado como nuevo entrenador de Alianza Lima en sus redes.

El ex DT de Colo Colo llega al cuadro peruano tras haber sido despedido en febrero de los albos, elenco con el que consiguió una Copa Chile pero con el que no terminó por convencer a la dirigencia de Blanco y Negro con su mal inicio de 2020.

«Anunciamos la contratación de Mario Salas, entrenador con mucha trayectoria y profesionalismo. Estamos seguros de que nos hará más fuertes ¡Bienvenido a Alianza Lima, Mario!», fue la descripción usada por el club peruano para su oficialización.

«Estoy ilusionado con este proyecto, veo un gran grupo de personas que conforman esta institución tan ganadora en su historia. Desde ya estamos trabajando de manera remota con los jugadores para poder comenzar todo lo que será la preparación hasta que se anuncie la vuelta al fútbol”, fueron las primeras palabras de Mario Salas al sitio oficial de Alianza Lima.

Esta será la segunda experiencia del ex DT bicampeón con Universidad Católica en Perú, donde dejó muy buenas sensaciones tras haber ganado los torneos de verano, apertura y descentralizado con Sporting Cristal el 2018.

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2021 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM