Connect with us

Fútbol Internacional

Mario Salas fue despedido de Wadi Degla de Egipto por malos resultados

El cuadro egipcio se mantiene en zona de descenso tras 17 fechas disputadas.

Mario Salas fue despedido de Wadi Degla de Egipto por malos resultados

Luego de la derrota por 1-0 ante El Gaish, Mario Salas fue despedido del Wadi Degla por los malos resultados que obtuvo a lo largo de la presente temporada en la Premier League de Egipto.
El equipo se encuentra en zona de descenso con 17 puntos y en la misma cantidad de fechas disputadas en el torneo, por lo que según el portal de Medio Oriente Yallakora el DT fue notificado de que no continuará al mando del equipo.
El ex DT de Colo Colo arribó al continente africano en febrero con la misión de revertir el presente del conjunto aurinegro. Para lástima del ‘Comandante’, no tuvo éxito desde el inicio del torneo, quedándose estancado en el penúltimo lugar de la tabla.
En total, el técnico nacional disputó 17 partidos con el conjunto de Egipto, logrando apenas cuatro victorias, cinco empates y ocho derrotas con un rendimiento del 33%. Además, en las últimas cinco fechas el cuadro egipcio acumuló seis partidos sin saber de victorias.
Contando al Wadi Degla, los últimos tres equipos dirigido por Salas han tenido que pelear la permanencia en sus respectivas competencias, como le pasó al Colo Colo y Alianza Lima en Perú.
Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply