Connect with us

Fútbol Nacional

Mario Salas: «En 20 minutos puedo dar vuelta un resultado»

El ‘Comandante’ vive uno de los momentos más difíciles al mando del Cacique y cuestionó la determinación de la ANFP, de darle los tres puntos a Católica en el clásico que no pudo terminar por incidentes.

Published

on

Luego de las polémicas declaraciones de Aníbal Mosa en las que cuestionaba el proceso de Mario Salas como entrenador de Colo Colo, este jueves el mismo técnico aprovechó la conferencia de prensa para defender su estadía en el equipo y manifestar que no entiende la decisión de la ANFP sobre la suspensión del clásico con la UC.

«Me parece extraña la decisión de la ANFP, las resoluciones son en base a los minutos. Yo en 20 minutos puedo dar vuelta un resultado, lo futbolístico es evaluar. Me causa extrañeza el parámetro que emplean. Una vara distinta. En Coquimbo la gente entró y también en San Carlos. En Coquimbo se rompe una reja, agarran las cámaras del CDF. Son cosas igual de graves. No sé cuál es el parámetro”, comentó Salas.

Además, el ex Sporting Cristal informó que su proceso al mando del Cacique ha sido: «Una gran estadía de nosotros como cuerpo técnico. Se han logrado todos los objetivos que nos propusimos. Quedamos con uno pendiente que es la Copa Sudamericana, pero en general todos los demás objetivos se lograron».

«En cuanto a las evaluaciones y resultados, me siento expuesto desde que firmo el contrato. Estoy de acuerdo con que las continuidad se basan en resultados. Si estoy aquí en Colo Colo es porque los resultados han sido buenos, si no tendrá que haber un cambio. Me siento muy optimista con que el lunes tenemos que cambiar las cosas«, se defendió.

Sin embargo, Salas reconoció que: «Tampoco me puedo enceguecer, y tapar el sol con el dedo. No empezamos bien el campeonato nacional, pero si empezamos con una Copa Chile. Es parte del pasado,  el presente indica que tenemos que mejorar pronto para obtener resultados y no se nos escapen lo que vienen».

REVISA LA CONFERENCIA COMPLETA

Foto: Colo Colo

Click to comment

You must be logged in to post a comment Login

Leave a Reply

Trending

Copyright © 2020 | MundoCracks.cl Powered by DieezyM